Amarres Eternos

Usted ha escuchado decir que antiguamente las personas realizaban conjuros caseros para vivir una felicidad plena y llena de amor con su pareja. Esta práctica que es común en los pueblos andinos se está perdiendo debido a la modernidad de las costumbres. Por ello como Vidente experto en Magia Negra; vengo trabajando por muchos años los conocimientos que mis antepasados me enseñaron para poder ayudar a las personas que necesitan de un guía espiritual.

Amarres eternos

Qué se necesita para logra el éxito en los amarres eternos

  • Fotografía de la pareja de ser posible junto
  • No es indispensable la presencia de la pareja, basta con algunas prendas  de vestir
  • De no tener prenda de vestir por que se encuentra fuera del país nos basta con que usted canalice la energía en el momento que se desarrolla el conjuro mágico prendiendo una vela rosada.
  • Nombre completos de la pareja.
  • Fecha de nacimiento exacta.

Cómo trabaja el amarre eterno

Para que esto tenga efecto es necesario que yo como vidente realice una ofrenda en mi santuario sagrado, gracias  esta ofrenda los dioses de la oscuridad me dotará con las fuerzas necesarias para empezar un ritual de magia negra. Una de las características de los hechizos del amor eterno es que posee invisibilidad, imposible de ser rastreado por otros curanderos o brujos que buscan destruir la felicidad de pareja.

pago seguro
Amarres de amor
Amarres de Amor
Amarres de Amor