Pusanga

Desde lo más profundo de la Selva les traigo la loción de los DIOSES INCAS, soy el maestro Juan reconocido vidente, mentalista Y Curandero norteño pactado y compactado con seres de la oscuridad, dedicado por muchos años a cultivar el más sagrado aroma que atrae al ser que tú quieres y lo pone a tus pies, me refiero a la pusanga. Una loción especialmente sembrada y cultivada en espacios vírgenes de la selva peruana.

Pusanga
Por años llevo realizando rituales sagrados para ofrendar la pusanga a los dioses del universo, una de la características principales de esta loción es el poder de crear un aroma personal, particular y poderoso que atrapa el interese de las personas .

La Pusanga, también es usado como perfume natural generando un rico aroma que llamará la atencion de quien lo huela.

Como maestro curandero en el arte de la Magia Negra, he logrado unir conocimientos para hacer que esta loción milagrosa, se convierta en una de las más conocidas del medio, por ello es una de las más buscadas en diferentes piases y hoy lo pongo a tu disposición.

La pusanga, contiene un extracto natural de raíces sagradas de la misma planta de pusanga, está totalmente ritualizada..

pago seguro
Amarres de amor
Amarres de Amor
Amarres de Amor