Florecimientos

Por muchos años los baños de florecimientos han formado parte de diversas culturas. Soy el Maestro Juan Creador de un nuevo concepto de la magia negra y creador del baño renovador de energía usando poderes ocultos de magia, cuento con un santuario o lugar especial para que se puedan efectuar los baños de florecimientos y poseo decretos universales, heredados de mis antepasados, que te ayudaran a tomar mejores decisiones.

florecimientos

Los baños de florecimientos están compuestos de flores y concentrado de raíces sagradas que ayudan a canalizar una mejor energía en tu cuerpo.

Muchos negocios se viene abajo a causa de maleficios o maldiciones que nuestros enemigos nos desean, yo te ofrezco una ayuda espiritual para que puedas regenerar esa energía que te hace falta, cuento con todo lo necesario, las flores de diversos colores, las velas y esencias, las oraciones y decretos que ayudarán a sellar todo pacto sagrado., he visto casos increíble en el que el progreso se ve interrumpido por la miseria a causa de maleficios y brujería malera. Yo te ofrezco mi asesoría espiritual.

No esperes a estar en apuros, los baños de florecimiento no solo se efectúan cuando estas en apuros, debes ser más prudente y tomar la decisión de realizarte los florecimientos en el momento adecuado.

Cada uno de los conjuros espirituales de baños de florecimientos se efectúan en noches de luna llena.
Contácteme ahora mismo.

pago seguro
Amarres de amor
Amarres de Amor
Amarres de Amor